domingo, 23 de octubre de 2011

VOY A LANZAR AL VIENTO

Voy a lanzar al viento mi voz encadenada,
a liberar amarras y a navegar errante,
a combatir al cielo que surge amenazante
sin miedo a que me embista su furia desatada.

No tiemblo ante el peligro de fuertes marejadas,
pues para mí las olas son un panal de amores
y he visto los rosales de jardines sin flores
arder en el embrujo de fraguas apagadas.

Yo que jamás te he visto, y has cautivado mi alma,
 esclavo de rodillas ante las bayaderas, 
pidiendo ser el verde de las enredaderas
que trepan incansables los muros de la calma.

Que sigan tus abrazos de amor a la distancia,
que siga la tormenta y el mar embravecido. 
yo me he aferrado al fondo del mar desconocido
buscando en el oleaje tu voz y tu fragancia. 

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Ofelia, cuando lo escribí me lo corrigió una persona... bastante mal por cierto, es muy fácil llamarse conocedora sin haber escrito nunca poesía versificada. Hoy con mucho más oficio puedo ver fallas y borrar yo sola sin problema y sin depender de nadie.

      Eliminar
  2. Hermoso s alejandrinos, llenos de amor, me encantaron, te dejo mis aplausos y un abrazo

    ResponderEliminar