lunes, 30 de enero de 2012

MI REDENCIÓN




A donde va la muerte cuando el alma claudica

alejándose del cuerpo que atesora!

a donde va la vida que se apaga



A donde lleva en brazos el cadáver insepulto

corrupto por una vida de infamia

de océanos y mares navegados

perdidos en tantas y tantas amarguras!



A donde va el descanso de quien antes tan perverso

en locuras vio pasar la vida toda

y al trance de mirar el rostro a Dios que dulce asoma

redime su pecado en un momento!



Adonde van mis versos que en las horas

jamás serán completamente bellos

son sin embargo el justo complemento

de una vida vivida sin demoras!



Comienzo a sonreir y dios conmigo

cuando digo

con palabras llenas de  arrepentimiento

rediman mis poemas a los viles y necios

pecados de mi juventud otrora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario