martes, 24 de julio de 2012

MALAGUEÑA (A MIS VIEJOS)


Del infinito sol yo vine un día,
del infinito sol yo vine un día,
a descubrir la tierra de mis padres.
Y es que al volver, retorna mi alegría,
al caminar sus playas y su calles.
Del infinito sol yo vine un día.

A tí San Juan Bautista, la morada,
a tí San Juan Bautista, la morada,
la tierra en que nació mi padre amado,
aguardan Los Fermines mi llegada,
al suelo paternal que me ha esperado.
A tí San Juan Bautista la morada

Juan Griego del recuerdo tan querido,
Juan Griego del recuerdo tan querido,
cuna de mis abuelos y mi madre,
vieja calle Miranda que no olvido,
y tu puesta de sol, inolvidable.
Juan Griego del recuerdo tan querido.

Margarita me da la bienvenida,
margarita me da la bienvenida,
para escribirte a tí, yo he regresado,
y que mi inspiración, tierra querida,
me permita vivir siempre a tu lado.
Margarita me da la bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada