jueves, 27 de diciembre de 2012

MI VIDA

Celebro el instante que mata la espera, 
celebro los versos 
que madre decía, 
celebro las olas, la mar y la arena, 
el sol y la playa 
que siempre me inspira. 
 
Celebro los años 
que unida al recuerdo 
detuve mis pasos sentada en la acera,
por solo clavarme un puñal 
en el pecho,
la hojilla del vicio que acosa 
y silencia. 

Celebro la calle que esconde secretos,
celebro las horas que no fueron nada,
la esquina, los rostros de cera 
cubiertos,
que ya se marcharon de mis
madrugadas.
 
Celebro un destino de brumas 
y limbos, 
la muerte segura que no se cumpliera, 
celebro el momento que cambió
mi sino, 
 llegando en los ecos 
de puertas abiertas. 
 
Celebro que pase la peste, 
la sangre, 
celebro que nunca quedé 
de rodillas, 
celebro el pasado, pues sigo adelante,
con todo lo grande que tengo, 
mi vida. 

2 comentarios:

  1. Yo soy otro apasionado de la poesía y de la prosa.De la elevación o intimidad del pensamiento que nace de una vertiente fervorosa. Edicamen.

    TE SALUDO. Y TE FELICITO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, perdone la tardanza en responder.

      Eliminar