jueves, 15 de mayo de 2014

Mala memoria

Tengo muy mala memoria
con lo que no me interesa.

Me olvido 
con gran facilidad 
de los cumpleaños,
de los buscadores de aceptación, 
de los maniáticos del reconocimiento, 
de las direcciones,
de los momentos malos,
del uso irresponsable del poder. 

Me olvido de todas las veces
que se fue 
la electricidad, 
de todo el alcohol que dejé de consumir, 
de los oídos que me regalaron 
los que no escuchan a nadie.

He superado mucha sensación
de vacío, 
he dejado de lado 
lotes enteros de miseria; 
me he aceptado, me he reconocido 
y dejé de ver la televisión nacional 
para no atormentarme.

¿Es olvido o descarte intencional?
Creo que son ambas cosas. 

He curtido tanta amnesia
que no me costará ningún trabajo
olvidarme 
de mi propio nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario