sábado, 28 de junio de 2014

Mi bola de cristal

He aprendido
de los maestros de lo intangible
el arte de predecir sin estafar.
Tengo una bola de cristal
que anuncia soluciones para combatir
la rutina y el conformismo.


La bola de cristal solo funciona si:

Lo externo no afecta mi interno.
Mi mejor amiga soy yo.
Me dispongo a dar y recibir.
Me reviso todos los días.
Hago de la sencillez un credo.
No manipulo a otros ni dejo
que otros me manipulen.
No presumo de lo que no tengo.
No practico la maledicencia.
Aprendo a reírme de mi misma.
Cultivo amistades sin colgarme en ellas.
Coloco limites.
Soy honesta.
Soy empática.
Soy asertiva.

Mi bola de cristal es tan poderosa
que no pide suscripción
ni cuotas mensuales,
solo me pide fe y perseverancia.
Todo lo demás
me lo obsequia la vida.

1 comentario:

  1. Me gustan esos diálogos internos, sin prisa, sin público, amenos... gozosos y sinceros

    ResponderEliminar