domingo, 13 de julio de 2014

Brebaje infalible

Tu habilidad
para desparecer conejos 
y dar origen a muchas excusas
ni tú ni yo la vamos a rememorar.
El mago no está, eso lo sabes.
El mago que me hizo 
palidecer de asombro 
 lo mataste tú, 
armándolo de muchas decepciones,
lo has despellejado con tanto afán
que hasta la verruga que orla sus sienes
lleva tu firma estampada. 
Te pareces a esa gente que vive  
en medio de muchas creencias,
comiendo platos y más platos de ilusión
en favor de los aurigas del tarot, 
los amos de las bolas de cristal
y los maestros del cosmos, sorprendidos in fraganti
más pendientes de mentir y embaucar
que de estudiar el cielo.
No creo en espectáculos circenses,
varitas, chisteras, horóscopos y runas.
No creo en amores fallidos 
volando en alfombras anti manchas.
Creo en la magia de otros besos,
en el hechizo de otro amor,
en el brebaje infalible que bebí sin miedo
para retornar al mundo
y tú, 
eres inquilino de un charco
que solo habitan algunos renacuajos tristes
y mucha gente necia.

1 comentario: