jueves, 25 de agosto de 2016

YO NO SÉ NADA

No seas sapo,
no me llames por mi nombre,
no me toques la puerta
mientras duermo. 
¿Hubo operativo anoche?
No sé.
Yo no sé nada de eso.
Yo no estoy pendiente de esas vainas.

Yo no sé nada, yo estuve
 en la frutería
haciéndole servicio a dos clientes,
yo no fui la que cantó
la zona
de cuándo y dónde
era la rumba.
 
Hay 7 tipos fumando,
cuatro putas trabajando
y un jibaro vendiendo.
Hay real,
relojes caros, un par
de zapatos de marca
y dos guayas dieciocho.
Apaguen las luces de las patrullas
y lleguen sin hacer ruido.
 
Yo pinto las uñas de tarde,
yo monto y cabalgo
en las noches,
yo chupo y succiono divino,
yo tengo vagina de piedra,
yo hice mi parte,
y pilas,
la plata es de ustedes,
pero la droga
es mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada