domingo, 30 de abril de 2017

BEFORE BREAKFAST

Es viernes, es verdad, 
por ello
no me ocuparé de la revolución 
y sus nuevos ricos con antecedentes criminales
y cocaína en el ano, hablaré 
de lo que para mí significa escribir.

A las buenas personas que piensan que yo 
me dedico a esto porque no tengo 
nada más que hacer, es cierto,
es lunes, es verdad.

Eso hago. 
Es una manía, es un viaje,
es mirar un papel en blanco
y sentarme a rayarlo 
todo el tiempo, todo el capítulo
donde la mujer de mis sueños 
se une a mi delirio y me ahoga
con su boca de Circe mermelada.

No salgo a ninguna parte, no sufro 
de claustrofobia, no llamo a nadie, nadie 
me llama a mí y espero 
que siga igual; espero que llueva, 
que llueva, amo a mi hermana porque
me hace reír y yo a ella, 
no ando averiguando, 
fisgoneando y contemplando 
la vida de nadie, porque nadie me interesa, 
solo yo.

Es mi ego desmedido 
mi modo de escribir;
mientras más vieja me pongo, 
más lesbiana soy.

Ahora sí, como dije al principio.
Es cierto,
es viernes, es verdad.

5 comentarios:

  1. well done)
    hope you like mine too
    http://max-aschmann-park.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Andrei, visiting your blog. Hugs from Venezuela.

      Eliminar
  2. Pues a mi me pareces una valiente Emilia, te felicito por ello y por tu sonrisa. Te deseo siempre alegría.

    ResponderEliminar