miércoles, 17 de mayo de 2017

ESTUDIO POÉTICO DE MI AMOR

Mi amor está en la calle concurrida
por decenas de pájaros y nubes;
su respiración es un suave jadeo
que mueve los pedales de su bicicleta,
rueda y sube, baja y cruza
por la vereda próxima a la playa.

Tú ya lo sabes, tú
luces tan bella
como el Quitana Roo del mar Caribe,
y al norte de las ruinas de Tulúm
están cautivas
todas las musas
que por ti sueñan.

Yo estoy contigo, estoy en el arrullo
del limpio y blanco verso que te llama,
que tanto, tanto y tanto te ha sentido,
que tan cerca de ti, vive y suspira.

Mi amor es todo tú, tuyo es mi todo,
mi mundo es Quetzacoatl cuando ríes,
cuando tu ojos brillan, él se asoma
y se convierte en agua, verso y aire.

Me abrazas a través de esos ojazos,
me aturdes, me calientas, me ilumina
la calidez del sol que se humedece
en la profundidad de tu mirada.

Hay un sabor a sal sobre tus labios,
por eso busco
la blanca orilla
que va a tu boca.

2 comentarios:

  1. Haces soñar con las imágenes que pintas con tu pluma. Te felicito Por tan logrado amor en tus versos.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo versos Emilia!!! Abrazos muchos.

    ResponderEliminar